AUTOPÍA, una oportunidad para disfrutar de los coches clásicos en un entorno único

Autopía es un evento para familias y apasionados del automovilismo que se celebrará el sábado 24 de septiembre. Una exhibición de más de 400 automóviles clásicos, con modelos de Ferrari, Bentley, Mercedes-Benz, Porsche, etc, en un entorno como es el Bosque del Santander, un espacio natural poblado de olivos centenarios, en Boadilla del Monte. La entrada cuesta 20 euros.

Coplace

Los amantes del mundo del motor podrán disfrutar desde las 11 de la mañana de una experiencia única en el panorama nacional, con más de 400 automóviles en exposición con marcas como Porsche, Mercedes, Bentley, Ford, Alpine, Alfa Romeo, KIA o Cupra.

El lugar de la exposición, el Bosque del Santander, en Boadilla del Monte, abrirá por primera vez sus puertas al público para acoger el próximo 24 de septiembre la primera edición de AUTOPÍA, la congregación más espectacular y 100% sostenible de automóviles de todas las épocas.

Se trata de un espacio natural poblado de olivos centenarios y con una superficie cercana a las 70 hectáreas hasta. Será una experiencia 100% sostenible y autosuficiente.

Los coches clásicos, deportivos, superdeportivos, modificados o coches raros y particulares serán los protagonistas de una jornada que contará con música en directo, food trucks, zona infantil y exposición de objetos de Michael Schumacher. Todo ello en un entorno idílico y a tan solo 10 kilómetros de Madrid.

AUTOPÍA está comprometida con las grandes causas sociales y la sostenibilidad. El 3% de la cantidad recaudada durante la jornada familiar irá destinada a colaborar con la investigación de «Niños contra el Cáncer» de la Clínica Universidad de Navarra y el Centro de Investigación Clínica Aplicada (CIMA) para desarrollar nuevos tratamientos contra esa enfermedad infantil.

Además, la organización del evento desplegará campos solares portátiles facilitados por Algeco y Polar DV para alimentar el recinto durante todo el día y garantizar un contexto de autoabastecimiento.

Las entradas para AUTOPÍA tendrán un coste de 20 euros y pueden adquirirse a través de la página web de Fever, la principal plataforma global de descubrimiento de entretenimiento en vivo a nivel internacional.

Comentarios desactivados en AUTOPÍA, una oportunidad para disfrutar de los coches clásicos en un entorno único

Catalogado como Noticias

Comments are closed.