BMW Active Tourer Outdoor Concept: Cuenta atrás para un monovolumen

BMW Active Tourer Outdoor (frontal)

Basado en el BMW Concept Active Tourer, el prototipo Outdoor, un híbrido enchufable de 190 CV, adelanta el futuro monovolumen de la marca alemana, que rivalizará con el Mercedes-Benz Clase B.

Primero fue el BMW Concept Active Tourer, visto el pasado año en el Salón de París, y ahora es el BMW Active Tourer Outdoor Concept, que se exhibirá en 2013 en Fráncfort. Ambos adelantan la fisonomía del futuro monovolumen compacto de la marca de la hélice, para rivalizar con el Mercedes-Benz Clase B.

BMW Active Tourer Outdoor (trasera)

El recién presentado, de 4,35 metros de longitud y color Gold Orange Race, es, igual que su hermano mayor, un híbrido enchufable con un módulo de impulsión formado por un motor de gasolina tricilíndrico y turboalimentado de 1,5 litros y otro eléctrico. La potencia conjunta alcanza los 190 CV y el promedio de consumo es inferior a 2,5 l/100 km. El coche puede recorrer más de 30 kilómetros sin emitir ninguna partícula contaminante y, en cuanto a prestaciones, alcanza 200 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en menos de ocho segundos.

BMW Active Tourer Outdoor (interior)

El interior está compuesto por materiales fáciles de lavar y el maletero incluye un práctico sistema para transportar dos bicicletas (las ruedas delanteras y el sillín se dejan en lugares específicos). Los asientos traseros se pueden abatir en proporción 40/20/40.

Más información del primer prototipo, el BMW Concept Active Tourer, en A por el M-B Clase B

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario