BMW en las 24 Horas de Barcelona-Trofeo Fermí Vélez

1-Barcelona_resistencia_1

El fabricante alemán intentará ser uno de los grandes animadores en la prueba de resistencia que arranca mañana. En cuanto a la representación española, destaca la participación de Laia Sanz al volante de un Seat León Cup Racer.

Mañana sábado, a partir de las 12.00, el circuito de Montmeló albergará una nueva edición de las 24 Horas de Barcelona-Trofeo Fermí Vélez, prueba de resistencia en la que tomarán parte setenta equipos y 280 pilotos de catorce nacionalidades.

En el caso de BMW Motorsport, ha inscrito un Z4 GT3, con el fin de optar a la victoria en la categoría más importante (A6), y también estará representada con el novedoso M235i Racing, que hizo su debut en las últimas 24 Horas de Nürburgring.

2-Barcelona_resistencia_2

Entre la nómina de participantes destaca la presencia de Laia Sanz. La catalana intentará acabar la prueba junto a Francesc Gutiérrez a los mandos de un Seat León Cup Racer de Monlau Competición 2. “Seguro que será muy duro, pero me siento bien físicamente, ya que me preparo durante todo el año. Al ser una piloto de motos, es posible que la carrera me cree tensión, sobre todo por la noche, pero estoy mentalizada y espero que todo vaya bien”, comenta Laia.

El acceso al circuito de Montmeló será gratuito para todos los aficionados, quienes, mañana sábado, podrán visitar el pit lane y aproximarse a los boxes para ver cómo se ultiman los detalles de los coches que participarán en las 24 Horas de Barcelona-Trofeo Fermí Vélez.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario