BMW, la marca más valorada en Internet del mes de octubre

1-BMW-1

El nuevo GEOM Index, ranking que nos muestra las marcas de coches más valoradas del mes en Internet, nos confirma que en octubre BMW se ha alzado con el primer lugar de la clasificación, seguida por Porsche y Jaguar. La primera marca generalista, Toyota, la encontramos en el cuarto lugar.

La nueva edición del GEOM Index, que nos muestra los datos relativos al mes de octubre, nos indica que la marca más valorada actualmente en internet es BMW. Se trata del cuarto mes del año que los alemanes se alzan con la primera posición, para lo cual han obtenido en el décimo mes del año una puntuación de 77,61. Este éxito se debe en parte a que estamos ante una de las firmas con mayor presencia en la red, especialmente ahora con modelos como el X4 M40i, el nuevo M2 Coupé o el M4 Coupé, máximos responsables del dominio de BMW.

Porsche es otra de las marcas que siempre suele estar en los puestos de cabeza de este GEOM Index. En octubre refrendó su buen año con una segunda posición en la lista de marcas más valoradas con una puntuación de 76,89. Las versiones Black Edition y GT4 del Cayman tiene gran parte de culpa. En tercera plaza y cerrando las posiciones de honor, se situó la británica Jaguar con 73,25 puntos. Su fuerte impulso viene dado principalmente por modelos como el F-Pace y el XE.

2-BMW-2

Hay que descender hasta el cuarto lugar para encontrar la primera marca generalista en el GEOM Index del mes de octubre. En esta posición aparece Toyota, que con 72,83 puntos bate a Nissan, quinta de la clasificación. En sexto lugar tenemos otra marca japonesa, Lexus, que se tuvo que conformar con 70,96 puntos,

La séptima posición fue para Mini con 69,73 puntos, mientras que en la octava plaza tenemos a Ford, con 68,47 puntos. Fiat con 68,06 y Subaru con 67,65 cerraron el top ten del décimo mes del año.

Además, el GEOM Index nos ha servido para confirmar varias tendencias durante el pasado mes. Por una parte, el sector del automóvil en España se ha recuperado en parte del aluvión informativo que provocó el denominado “escándalo de las emisiones”. Las marcas ajenas a este problema regresaron en octubre a los valores habituales, mientras los fabricantes con vehículos afectados por la manipulación de sus motores diesel se han hundido en la lista.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario