BMW Motorrad Days Formigal 2016, la mejor fiesta motera del 9 al 11 de septiembre

1-formigal

Entre los próximos 9 y 11 de septiembre se celebra una nueva edición de BMW Motorrad Days Formigal, la mejor fiesta motera del año. En ella podrás desde ver y probar la mayoría de los modelos actuales de la marca alemana hasta disfrutar de las más espectaculares exhibiciones y las más interesantes ponencias.

La celebración de una nueva edición de BMW Motorrad Days Formigal está a la vuelta de la esquina. Tendrá lugar entre los próximos 9 y 11 de septiembre en el famoso emplazamiento aragonés, donde disfrutaremos de la mejor fiesta motera del año. Inscribirse para asistir al evento es totalmente gratis. Además, para seguir todas las novedades que se produzcan, además de consultar toda la información de estos días tan especiales, puedes descargar en tu móvil o tablet de forma totalmente gratuita la aplicación oficial. Ésta se encuentra disponible tanto en iOS como en Android.

La exposición de modelos de BMW Motorrad será una de las grandes estrellas de esta nueva edición de la fiesta motera. Entre todos ellos van a destacar las nuevas G 310 R y R nineT Scrambler. También contaremos con una zona de pruebas donde podremos ponernos a los mandos de la mayoría de las motocicletas de la marca alemana.

Además de éstas, disfrutaremos de otra serie de actividades a cada cual más interesante. Una de las que más brillará será el Motordrome, donde experimentados pilotos se subirán a un círculo de paredes verticales a una velocidad de vértigo para que compruebes que desafiar a la gravedad es posible. Menos arriesgado será el simulador BMW Eye Ride, gracias al cual podremos rodar con nuestra moto por parajes de ensueño sin ni siquiera movernos un centímetro.

2-formigal

BMW Motorrad Days Formigal también ofrecerá la oportunidad de enriquecernos con las ponencias previstas. Gente como Charly Sinewan, Carlos Permuy y Gustavo Cuervo, además de los equipos de pilotos y competición, nos harán partícipes de sus interesantes vivencias.

Todo esto se completa con una serie de actividades a cada cual más llamativa. Tenemos la zona Classic Racer, donde veremos las últimas tendencias de diseño, el show de Narcís Roca, que dejará boquiabiertos a los presentes con sus piruetas, la Lotería BMW Motorrad Days, que hará que no te vayas de vacío a casa, el BMW Motorrad Trail Race, donde te enfrentarás al desafío de una carrera a pie por la montaña, la exposición histórica de BMW, la zona Helmet Tatoo, donde convertir tu casco en una obra de arte, o la proyección del documental ‘The Greasy Hand Peachers’. Eso sí, la estrella del evento volverá a ser el BMW Motorrad Parade, donde hasta 300 riders podrán recorrer en la jornada del sábado el Lago Lanuza en un ambiente irrepetible.

Para no perderte ni un detalle de lo que nos espera en BMW Motorrad Days Formigal 2016, puedes descargar el programa oficial del evento en el siguiente enlace

Dejar un comentario

Catalogado como Motos

Deja un comentario