BMW Serie 2 Gran Tourer, desde 29.950 euros

1-bmw-serie-2

Llega el BMW Serie 2 Gran Tourer, un monovolumen compacto con capacidad para siete pasajeros y que desde el momento de su lanzamiento dispone de cinco motores turbo. Su horquilla de precios en el mercado español va desde los 29.950 euros de la versión más básica hasta los 40.350 de la más equipada.

BMW se lanza a la conquista de una nueva parte del mercado. Después del Serie 2 Active Tourer llega el Serie 2 Gran Tourer, un monovolumen compacto que ofrece una gran versatilidad gracias a su capacidad para siete pasajeros. No obstante, la tercera fila de asientos puede esconderse en el suelo del maletero si no es necesaria.

A pesar de situarse en este segmento, estamos hablando de un vehículo bastante espacioso -mide 4,56 metros de largo, 1,8 de ancho y 1,61 de alto-, característica también presente en un maletero cuya capacidad varía entre 645 y 805 litros. Incluso se pueden abatir los asientos traseros -pulsando simplemente un botón- para llegar a unos espectaculares 1.905 litros.

2-bmw-serie-2

Desde la fecha de lanzamiento contaremos a nuestra disposición con cinco motores turbo de tres y cuatro cilindros y con una versión de tracción total xDrive, la 220d. La potencia de los propulsores del Serie 2 Gran Tourer varía entre 116 y 192 CV, con unos consumos de combustible que se mueven en la horquilla de entre 3,9 y 6,4 l/100 km. Además, el conjunto de soluciones de BMW EfficientDynamics garantizan sensaciones únicas al volante, gracias a un comportamiento deportivo y dinámico en combinación con una eficiencia ejemplar y las emisiones de CO2 más bajas del segmento.

Los sistemas de asistencia al conductor, así como las funciones de información y entretenimiento, ofrecidos a través de BMW ConnectedDrive, logran aumentar el nivel de seguridad y el confort de la conducción. Cuenta con elementos como el Head-Up Display -opcional, sólo en combinación con Navegación Plus- o el asistente en retenciones, que ayuda al conductor al acelerar, frenar y mantener al coche en su carril.

3-bmw-serie-2

Como monovolumen familiar que es, el entretenimiento durante el viaje para los niños juega un papel fundamental. Para ello cuenta con la aplicación ‘myKIDIO’, que ofrece juegos, películas, cuentos y audiolibros apropiados para los más pequeños y público de todas las edades. Ésta se encuentra disponible en tabletas. Una vez conectado el aparato móvil al sistema del coche, el conductor o su acompañante pueden controlar los contenidos, ya que la aplicación se utiliza cómodamente con el botón de mando Controller y la pantalla Control Display del sistema de mando iDrive.

4-bmw-serie-2

El BMW Serie 2 Gran Tourer cuenta con cuatro acabados diferentes a disposición del cliente. El bautizado como ‘Advantage’ dispone de diversas soluciones funcionales adicionales e incluye, entre otros, un control de crucero con función de freno, faros antiniebla, faros LED de contenido ampliado y un control en distancia de aparcamiento (PDC) trasero. El acabado ‘Sport’ subraya el carácter deportivo del coche con diversos acabados exteriores exclusivos, llantas de aleación ligera y asientos deportivos. En cuanto al acabado ‘Luxury’, realza su exclusividad con aplicaciones cromadas, llantas de aleación ligera de diseño especial y selectos acabados en cuero Dakota, además de calefacción para los asientos delanteros.

6-bmw-serie-2

Adicionalmente se ofrece el acabado M Sport, que incluye, entre otros, el Paquete aerodinámico M, el acabado ‘Shadow Line’ brillante de BMW Individual, un volante M forrado de piel y asientos deportivos.

Precios del BMW Serie 2 Gran Tourer

BMW 218i Gran Tourer manual: 30.550 euros.
BMW 218i Gran Tourer automático: 34.063 euros.
BMW 220i Gran Tourer automático: 35.250 euros.
BMW 216d Gran Tourer manual: 29.950 euros.
BMW 218d Gran Tourer manual: 32.350 euros.
BMW 220d Gran Tourer automático: 37.950 euros.
BMW 220d xDrive Gran Tourer automático: 40.350 euros.

5-bmw-serie-2

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario