BMW Serie 4 Cabrio: Aire fresco

BMW Serie 4 Cabrio

La Serie 4 de BMW, además de la carrocería cupé, dispondrá de una descapotable con techo duro escamoteable. Habrá versiones de gasolina y turbodiésel de hasta 306 CV y líneas de equipamiento Sport, Modern y Luxury. Aire fresco para los afortunados viajeros.

El BMW Serie 4 incluirá la carrocería descapotable Cabrio, con techo duro retráctil de tres piezas que se pliega en 20 segundos a una velocidad de hasta 18 km/h. Sin techo, el maletero queda reducido de 370 a 220 litros, aunque los respaldos de los asientos traseros se pueden abatir para aumentar la capacidad e introducir objetos alargados. Respecto a su predecesor, el modelo alemán está mejor aislado de ruidos aerodinámicos, según asegura la marca de la hélice.

BMW Serie 4 Cabrio (trasera)

Habrá tres versiones, dos de gasolina de 245 y 306 CV (428i y 435i, respectivamente) y una turbodiésel de 184 CV (420d), con caja de cambios manual de seis velocidades o automática de ocho. También son tres las líneas de equipamiento: Sport, Modern y Luxury.

BMW Serie 4 Cabrio (interior)

El Serie 4 Cabrio puede personalizarse al gusto, pues cuenta con varios tipos de direcciones, frenos y suspensiones, incluida la M, con muelles y amortiguadores más firmes y barras estabilizadoras más anchas. Asimismo, hay asientos delanteros equipados con salidas de aire caliente. El Cabrio es 230 kilos más pesado que el cupé, a igualdad de motor, y también tiene 7 mm más de altura.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario