BMW Serie 4 Gran Coupé: Atractivo y pasional

BMW Serie 4 Gran Coupé (frontal)

Cuando a los diseñadores de coches les permiten licencias creativas, suelen salir modelos tan atractivos y pasionales como el nuevo BMW Serie 4 Gran Coupé, rival de otros ‘bellezones’ como el Audi A5 Sportback y el Mercedes-Benz CLA. Llegará antes de verano con, inicialmente, cinco motores de hasta 306 CV. 

Dejar hacer a los diseñadores de coches es sinónimo de resultados muy positivos. El último ejemplo, el BMW Serie 4 Gran Coupé, la versión de cinco puertas de la berlina alemana, que rivalizará con otros bellezones, como el Audi A5 Sportback y el Mercedes-Benz CLA.

Con 4,63 metros de longitud y un maletero de 480 litros, ofrece, respectó al cupé, más altura libre al techo en los asientos posteriores y también cinco plazas (cuatro en el tres puertas). Llegará antes de verano con cinco motores, todos turboalimentados. Los gasolina desarrollan 184 (420i), 245 (428i) y 306 CV (435i). Los turbodiésel, 143 (418d) y 184 CV (420d). Más adelante, se añadirán dos bloques de gasóleo de seis cilindros en línea, con 258 (430d) y 313 CV (435d). La caja de serie, manual de seis velocidades. Las opcionales, dos automáticas de ocho marchas, una con levas en el volante y otra sin ellas.

BMW Serie 4 Gran Coupé (trasera)

En el alemán, las ruedas traseras son las que reciben la fuerza del motor, aunque también habrá versiones xDrive de tracción integral. En cuanto a las líneas de equipamiento, se puede elegir entre tres: Modern, Sport y Luxury, con claras diferencias estéticas. Además, hay un kit deportivo M y también está la opción BMW Individual, con materiales aún más premium.

La configuración del coche también viene dada por la suspensión, pues la hay de tres tipos: convencional, adaptativa (con regulación electrónica de la dureza de los amortiguadores) y deportiva.

BMW Serie 4 Gran Coupé (interior)

Norma de la casa, el equipamiento de seguridad disponible, muy cerca de la perfección tecnológica: Head Up Display, alerta por riesgo de colisión, grupos ópticos por leds, reconocimiento de señales de tráfico y un largo etcétera.

A la espera de que BMW dé la fecha oficial de lanzamiento y los precios, nos quedamos con ganas de subir a un coche que seguro resulta muy atractivo al verlo en directo.

Deja un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *