BMW y Mini echan el resto en Automobile Barcelona

BMW y Mini llegan a Automobile Barcelona cargados de novedades. Por parte de la marca principal del Grupo, destaca especialmente el nuevo Serie 5 Touring, mientras que en el caso de Mini, el gran protagonista es el Countryman Cooper S E.

Los concesionarios Barcelona Premium, Ibericar Cadi, Motor Múnich y Pruna Motor han unido fuerzas para hacer del stand del Grupo BMW en Automobile Barcelona uno de los más espectaculares. Todas y cada una de las últimas novedades tanto de BMW como de Mini estarán presentes en el recinto de Montjuïc.

En primer lugar, debuta en suelo español la versión Touring de la Serie 5, que se mostrará junto al modelo convencional, con el que comparte todos y cada uno de los avances que ya conocemos. De hecho, el Serie 5 es el responsable de mostrarnos todos los avances de BMW ConnectedDrive, que a día de hoy es ya un mundo de infoentretenimiento que es capaz de unir al conductor con su vehículo y el entorno que le rodea. Por ejemplo, tendremos a nuestra disposición nuevas funcionalidades como el Remote 3D View, que permite visualizar a tiempo real qué ocurre en las inmediaciones del vehículo a través del complejo sistema de cámaras del coche.

Otro de los puntales de BMW en Barcelona será una unidad del BMW M760Li xDrive, que es el BMW Serie 7 más exclusivo de todos, además de el único modelo de la marca con motor de doce cilindros, el cual anuncia una potencia de 600 CV. Recordemos que en el presente 2017 se cumplen 30 años de motores V12 para la Serie 7. Se une a él el impresionante BMW i8 Protonic Frozen Black Edition, la edición limitada que actualmente se ofrece en el BMW i8 tras el Protonic Red Edition.

Por parte de Mini, la estrella es el Countryman Cooper S E, que viene a ser la primera aproximación real de la marca al mundo de la electromovilidad tras el prototipo eléctrico mostrado en el año 2008. Se trata de un vehículo híbrido enchufable que ofrece movilidad eléctrica en dos y cuatro ruedas. Además, su llegada hace que el Grupo BMW pueda presumir desde ya mismo de contar con modelos electrificados en sus tres marcas, pues no hay que olvidar el scooter C Evolution de BMW Motorrad.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario