Borja Hormigos, nuevo jefe de Prensa de Subaru España

HormigosBorja Hormigos Nicolás, licenciado en Administración de Empresas, es el nuevo jefe de Prensa de Subaru España. Se da la circunstancia de que Hormigos ocupa también igual puesto en SsangYong, compatibilizando ambos cargos.

Tanto Subaru como SsangYong son marcas que distribuye el Grupo Bergé, el mayor distribuidor de automóviles de España. Según la nota facilitada por el importador, la asunción de la jefatura de Prensa del fabricante japonés por Borja Hormigos, compatibilizándola con la que desempeña actualmente en SsangYong, obedece a “la actual crisis económica que está afectando a España en general y al mercado del automóvil en particular, viéndonos obligados a tomar una serie de medidas de reestructuración del negocio de Subaru en España. Esperamos que estas medidas nos permitan alcanzar el medio y largo plazo del negocio con mayor solvencia. Desgraciadamente, algunas de estas medidas, han afectado a la estructura de personal de la compañía”, reza el comunicado.

Hormigos sustituye a Guillermo Pérez-Medina. Nacido en julio de 1981 en Talavera de la Reina, el flamante responsable de Prensa del constructor nipón es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid. Borja se incorporó a Bergé en noviembre 2007 como ayudante del departamento de Marketing de SsangYong. Cuatro años después, en enero de 2011, Hormigos fue nombrado jefe de Prensa de la marca coreana, cargo que desde ahora simultaneará con el de Subaru.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario