Brillante podio del SsangYong Rally Raid de Fuertes y Cue en la Baja Burgos

SSY-Rally-Raid-Baja-Burgos

El pasado fin de semana, el SsangYong Rally Raid pilotado por Óscar Fuentes y bien dirigido por Daniel Cue a su derecha, cruzaron la meta de la Baja Burgos en tercera posición, un meritorio podio gracias a su brillante actuación.

Talleres Fórmula

La pareja ya dio un serio aviso de sus intenciones en el campeonato en la Baja Aragón, al llevar su SsanYong Rally Raid a la victoria en su categoría, presentándose en la capital castellano leonesa, cuarta cita puntuable del certamen, dispuesta a pelear por la victoria de la Baja Burgos, carrera inédita en el calendario.

Óscar Fuentes y Daniel Cue se mostraron competitivos desde la misma etapa prólogo, donde consiguieron un segundo puesto absoluto. La siguiente etapa, un recorrido de 140 kilómetros al que había que hacer dos pasadas, tuvo sus dificultades para los del SsanYong: “Íbamos bien, con un ritmo muy alto y hemos tenido unos despistes en cruces, lo que nos ha hecho perder un tiempo precioso”, aseguraba Fuentes, retrasándoles algunos puestos en la general.

Para subsanar los errores, Fuentes y Cue tuvieron que aumentar la velocidad en las zonas rápidas para compensar el tiempo perdido.

El domingo, los hombres de SsangYong remontaron hasta alcanzar el tercer puesto, podio que además les dio la victoria en la categoría de dos ruedas motrices. Al final de la prueba y con la sonrisa en la cara, el piloto reconocía que la carrera no era propicia para su montura, “pero aun así hemos estado peleando por la victoria. Esto nos anima para la clasificación final del campeonato”, afirmaba Fuentes. La próxima cita se celebrará en Guadalajara.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario