Campeonato de España de Trial en Valdemanco este fin de semana, ¡todo por decidir!

El Campeonato de España de Trial llega a su cita madrileña con todo por decidir a tres pruebas del final de la temporada. El escenario de la emocionante lucha será la población serrana de Valdemanco, a 72 kilómetros de la capital, dándose cita, en TR1, Jaime Busto, líder con 96 puntos, seguido de Adam Raga, con 86, y, en tercera posición, el piloto del Repsol Montes-Honda, Gabriel Marcelli, con 75.

La organización de esta prueba del Campeonato de España de Trial corresponde al ‘Club Eme Doce Más deporte’, que a buen seguro tendrá el nivel técnico y organizativo al que nos tiene acostumbrados en las doce zonas ubicadas a lo largo del municipio y que cuentan con una buena accesibilidad para el seguimiento del publico a pie. 

Gabriel Marcelli.

El comienzo de la carrera está previsto a las 9:00 h, tomando la salida el primer piloto. En Valdemanco veremos también, además del TR1, las categorías TR2, TR3, Juveniles, y Femenino TR1, sin duda una gran oportunidad para disfrutar viendo a los mejores pilotos del CET RFME evolucionar en la villa valdemanqueña y luchando por hacerse con unos puntos de oro que pueden valer el campeonato. La siguiente cita será en Cataluña en la localidad de Cal Rosal y está programada a dos jornadas.

Jaime Busto.

Todo listo pues para pasar un gran día de competición en el campo y ver las motos Sherco, Montesa-Honda, Vertigo, Scorpa, Beta de cerca en las manos de sus pilotos oficiales. 

¡Nos vemos en las zonas!

Laia Pi.

Comentarios desactivados en Campeonato de España de Trial en Valdemanco este fin de semana, ¡todo por decidir!

Catalogado como Noticias

Comments are closed.