Caparo ya admite pedidos del nuevo T1 Evolution

1-CaparoT1-Evolution-outline

Respecto al T1 ‘convencional’, su evolución gana en potencia y entrega nada menos que 710 CV. Además, este Fórmula 1 de calle presenta mejoras en el chasis, la suspensión, el sistema ABS, los controles de tracción y estabilidad, el habitáculo…

Sin duda, el Caparo T1 es uno de los automóviles más exclusivos del mundo. Un Fórmula 1 de calle capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 322 km/h. Pues bien, lejos de dormirse en los laureles, el fabricante británico ya admite pedidos de su nueva criatura.

La misma recibe la denominación T1 Evolution y hereda el ADN racing de su hermano de gama, si bien presenta algunas significativas mejoras. Por ejemplo, la potencia pasa de 575 a 710 CV, por lo que sus prestaciones prometen ser de órdago.

Además, equipa un chasis actualizado para reforzar la seguridad del conjunto, suspensión revisada con el objetivo de optimizar la rigidez y el comportamiento, antibloqueo de frenos (ABS) y controles de tracción y estabilidad mejorados y una cabina en la que se ha renovado tanto el puesto de conducción como los sistemas de telemetría y comunicaciones.

Del precio del T1 Evolution nada se sabe. Eso sí, Caparo tiene claro que quien lo adquiera formará parte “de una comunidad muy pequeña y exclusiva”.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario