China: una carrera estratégica

1-Audi-China_1

Audi intentará lograr la victoria en las 6 Horas de Shanghái con el objetivo de recuperar el liderato en el Mundial de Resistencia (WEC), en manos de Toyota. Además, un triunfo reforzaría la imagen de la marca en el mercado chino, uno de los más importantes para el fabricante de los cuatro aros.

Este fin de semana, el circuito de Shanghái acoge la antepenúltima cita del Mundial de Resistencia (WEC). En el caso de Audi, la carrera de China será estratégica por varios motivos. El primero de ellos pasa por recuperar el liderato en la clasificación general de constructores. En la actualidad, la firma alemana ocupa el segundo puesto de la tabla, a ocho puntos de Toyota.

Además, Audi intentará revalidar la victoria conseguida el año pasado por el equipo formado por Marcel Fässler, André Lotterer y Benoît Tréluyer, un triunfo ajustado, ya que sólo aventajaron en 15 segundos a sus más inmediatos perseguidores después de seis intensas horas de carrera.

Por último, y no menos importante, la firma de los cuatro aros intentará dar una buena imagen en Shanghái, puesto que “el mercado chino es uno de los más importantes para Audi y no vamos a dejar ningún cabo suelto con el objetivo de lograr un magnífico resultado”, explica Wolfgang Ullrich, director de Audi Motorsport.

Quienes deseen seguir la prueba, Eurosport conectará en directo con el circuito de Shanghái, el domingo 2 de noviembre, a las 8.30 de la mañana.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario