Cita con los clásicos en Silverstone

1-Silverstone_Classic_1

Este fin de semana se celebra el evento Silverstone Classic, en el que se podrán admirar bólidos que fueron pilotados por Ayrton Senna o Nigel Mansell. Entre la nómina de participantes figura Brian Johnson, vocalista de AC/DC. ¡Autopista al infierno!

Si estáis a punto de viajar a Londres y no tenéis muy claro qué hacer durante el fin de semana, una buena opción es acercaros al Silverstone Classic, evento que tendrá lugar, del 25 al 27 de julio, en el célebre circuito británico.

Allí podréis admirar bólidos que han hecho historia, algunos de ellos pilotados en su día por ases del volante como Ayrton Senna o Nigel Mansell. Además, se conmemorará el centenario de Maserati y el medio siglo del icónico Ford Mustang. Y todo ello amenizado con conciertos musicales de leyendas como Canned Heat o Bonnie Tyler. ¿Os los vais a perder?

2-Silverstone_Classic_2

Y en la pista, el espectáculo promete. Monoplazas históricos de Fórmula 1, prototipos de Le Mans o turismos legendarios como el Lotus Cortina animarán las carreras programadas. En cuanto a los pilotos, la nómina de inscritos contempla a Brian Johnson, vocalista de la banda australiana AC/DC, a los mandos de un Mini clásico. Lo que ya no os podemos asegurar es que, mientras conduce a toda velocidad, vaya cantando aquello de highway to hell

El año pasado, cerca de noventa mil aficionados acudieron al Silverstone Classic. Así que si no estuvisteis en el Festival of Speed de Goodwood, esta es una buena oportunidad para disfrutar de algunos de los mejores automóviles clásicos de la historia.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario