Citroën C4 Cactus, con rebaja en el IRPF

1-Citroen-C4-Cactus

El Citroën C4 Cactus es uno de los modelos que podrán acogerse a la rebaja sobre el IRPF que propone el Gobierno para los vehículos de empresa más eficientes. Y todo gracias a las novedosas tecnologías PureTech y BlueHDi del grupo PSA.

Con la reciente aprobación de la nueva rebaja fiscal del 15% sobre el IRPF para los vehículos eficientes que las empresas dan en uso a sus empleados, el Citroën C4 Cactus se convierte directamente en una de las opciones más apetecibles para este fin. Y todo gracias a la presencia de motores con la tecnología PureTech y BlueHDi, que homologan unas emisiones que parten de los 90 g/km de CO2.

El Citroën C4 Cactus cuenta con una gama mecánica totalmente adaptada a la normativa Euro6. En gasolina la tecnología PureTech es la protagonista, donde encontramos las versiones PureTech 82, PureTech 82 S&S ETG y PureTech 110 S&S. En lo relativo a los motores diesel, incorpora el sistema de eliminación de partículas BlueHDi, con el motor BlueHDi 100 S&S. Sus emisiones que van desde los 90 gramos de CO2 por kilómetro recorrido hasta los 107.

Además, el Citroën C4 Cactus se convierte en un vehículo ideal para profesionales gracias a su puesta a punto y a un elevado nivel de novedades destinadas a hacer del confort a bordo una máxima, como los asientos con efecto sofá, la amplia guantera Top Box o el techo acristalado panorámico que otorga a su habitáculo una luminosidad excepcional.

En cuanto al equipamiento tecnológico del C4 Cactus, está pensado para hacer de su conducción una experiencia fácil y conectada. Para ello, ofrece elementos como una pantalla táctil de gran formato que libera el interior de botones, y a través de la cual también se accede al sistema de ayuda al estacionamiento Park Assist, a la cámara de visión trasera o a los servicios conectados -vía tecnología 3G- Citroën Multicity Connect.

Pero si hay algo por lo que destaca el C4 Cactus de Citroën es por su diseño, gracias a la presencia de los llamativos Airbumps, que protegen la carrocería de forma sencilla y económica, y permiten modificar a gusto del cliente el aspecto exterior del Citroën C4 Cactus. De esta forma, este vehículo también cuenta con un componente de imagen y representación.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario