Peugeot 308 SW, desde 16.750 euros

1-Peugeot-308-SW-1

El Peugeot 308 SW llega con la intención de demostrar que los coches familiares también pueden ser divertidos. Cuenta además con una amplia gama mecánica y una importante carga tecnológica con la que hacerse fuerte en su segmento. Su precio de parte es de 16.750 euros.

Un diseño atractivo, amplio espacio interior y una buena capacidad de carga. Estos son los pilares sobre los que se sustenta el Peugeot 308 SW, la versión familiar del compacto francés. Cuenta con una silueta rebajada, líneas elegantes y atemporales y un toque deportivo pensado para despertar emociones. El resultado es un vehículo con espacio interior y capacidad de carga pero con un diseño moderno.

En el interior, lo primero que llama nuestra atención es el ya famoso Peugeot i-Cockpit, que ofrece al conductor una postura al volante natural, ergonómica y segura. Al consultar la información por encima del aro no es necesario apartar la vista de la carretera, con lo que no se producen pérdidas de atención respecto a lo que el conductor tiene por delante. La posición y el diámetro del pequeño volante permiten además realizar todas las maniobras sin cruzar los brazos.

2-Peugeot-308-SW-2

En la parte trasera, los pasajeros podrán disfrutar de los trayectos gracias a la excelente habitabilidad trasera y a una amplia superficie acristalada de 1,69 m2 que llena el interior de luz. En cuanto al maletero, el volumen alcanza los 660 litros, cifra que puede aumentar hasta 1.775 litros si abatimos los asientos traseros con el sistema Magic Flat, fácil e intuitivo.

En cuanto a los motores, el Peugeot 308 SW incorpora las últimas novedades de la firma gala. En gasolina tenemos el motor PureTech en sus versiones 1.2 PureTech 110 CV S&S, 130 CV S&S y 130 CV S&S EAT6. En diesel dispondremos de los motores BlueHDi en versiones que van desde los 100 CV hasta los 180 CV. Como muestra de su eficiencia, solo hay que decir que los consumos medios homologados parten de 3,1 l/100 km. Como tope de gama tenemos la versión GT, que aloja los motores 1.6 THP de 205 CV y 2.0 BlueHDi 180 CV. El Peugeot 308 SW también incorpora la caja de cambios automática con convertidor de par EAT6.

 

Para completar la oferta, tenemos el apartado tecnológico del Peugeot 308 SW, pensado para hacer más sencillas todas esas situaciones que pueden surgir un día en la carretera. Aparcar es mucho más simple gracias a su cámara de visión trasera, mientras que los ángulos muertos no son problema con los detectores de objetos y el sistema de vigilancia. Para el calor dispondremos del climatizador automático bizona. Además, el Driver Assistance Pack convierte a este modelo en un vehículo todavía más seguro con el regulador de velocidad activo, la alerta de colisión y la frenada de emergencia.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario