Citroën celebra la llegada del C3 Aircross con la puesta a la venta de una serie especial limitada

El desembarco en el mercado del nuevo Citroën C3 Aircross vendrá acompañado del lanzamiento de una serie especial limitada y numerada de 200 unidades que tiene en su numeroso equipamiento su razón de ser. El precio de cada una de ellas será de 16.990 euros.

La llegada al mercado del nuevo Citroën C3 Aircross es uno de los acontecimientos del año para la firma francesa, que va a celebrar de una manera muy especial. ¿Cómo? Lanzando en nuestras tierras una serie especial limitada y numerada de lanzamiento, de 200 unidades, que por un precio de 16.990 euros nos ofrecerá un equipamiento de lo más completo.

Lo primero que distinguirá a esta serie especial será su aspecto, protagonizado por una carrocería de color Gris Bruma con toques de color naranja en las barras de techo, las coquillas de retrovisores, la decoración de faros, el centro de rueda y las lunetas de custodia traseras.

Los colores oscuros con toques naranjas también tendrá su protagonismo en el habitáculo, si bien lo más interesante que podemos percibir en él en esta edición de lanzamiento del Citroën C3 Aircross es su perfecto compendio entre lo confortable y lo tecnológico. De esta manera nos topamos, por ejemplo, con una zona en la consola central donde podremos recargar nuestro teléfono móvil por inducción, una comodidad que mezcla a la perfección con la gran cantidad de ayudas a la conducción disponibles, tales como la alerta de cambio involuntario de carril o la ayuda a la salida en pendiente (Hill Assist), así como reconocimiento del límite de velocidad. Y todo ello sin dejarnos de lado otros elementos como el sistema de navegación 3D Citroën ConnectNAV con función MirrorScreen, que podremos ver desde una pantalla táctil de 7 pulgadas, y llamada de urgencia y asistencia localizada por GPS Citroën Connect Box.

En cuanto al motor, esta serie especial limitada y numerada de lanzamiento del Citroën C3 Aircross, que puede solicitarse desde el pasado 1 de julio, cuenta con el famoso PureTech 110 S&S. De esta manera, las 200 primeras personas en reservar el modelo tendrán la oportunidad de disfrutar de él de la forma más apetecible y exclusiva.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario