Diana Marsá, la amazona de Suzuki, acaba quinta en el Concurso Internacional de Saltos de Arnhem

Diana Marsá, la amazona madrileña de Suzuki, ha finalizado en quinta posición en el Concurso Internacional de Saltos de Arnhem, Holanda, segunda cita del presente verano y que forma parte de su preparación para formar parte del equipo español de saltos de hípica en los JJOO de Tokyo 2020.

Suzuki Garaje J-J

La preparación de Diana Marsá, la amazona madrileña de Suzuki, para formar parte del equipo español de saltos de hípica en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, sigue su curso. La última competición en la que ha tomado parte, la segunda de este verano, ha sido el Concurso Internacional de Saltos de Arnhem, Holanda, donde ha acabado en una meritoria quinta posición.

El comienzo de Marsá en la competición no pudo ser mejor, pues en la jornada del jueves se imponía en la prueba grande sobre el caballo Andi d’Emiralia, con el que también conseguía el domingo el quinto puesto en el Gran Premio de 1 Estrella, tras un numeroso desempate en el que participaron más de veinte jinetes. Estos resultados han sido muy bien recibidos por parte de Diana, que considera que “ha sido un concurso con una enorme cantidad de jinetes profesionales, de los mejores del Ranking”.

Marsá también ha querido destacar la actuación realizada con el joven Avel, de 7 años de edad, caballo con el que logró un octavo lugar. Con Salto des Casty lograba un noveno puesto, y en la prueba puntuable para el ranking el puesto 13 de 80 caballos, con un punto de penalidad sobre el tiempo pero sin falta alguna en lo que a obstáculos se refiere.

Como decíamos, la participación de Diana Marsá en el Concurso Internacional de Saltos de Arnhem ha sido la segunda de las programadas para este verano, que la amazona está pasando en Alemania, concretamente en las instalaciones del jinete irlandés Cameron Halkey. Allí, Marsá se entrena duramente para participar en los concursos internacionales a disputar en Holanda y Bélgica, que son los que más nivel tienen. La próxima competición está programada para los días del 12 al 23 de julio en la localidad belga de Knokee (Bélgica), donde Diana Marsá competirá con las mismas cuatro monturas que ya han tomado parte en los dos eventos previos.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario