Opel presenta la versión ‘premium’ Ultimate para sus Mokka X y Crossland X

Opel ha anunciado la llegada al mercado de dos versiones ‘premium’ para sus modelos Mokka X y Crossland X. Bajo la denominación Ultimate, éstas destacan por contar con lo más avanzado en términos de conectividad, sistemas de asistencia y máximo confort, a lo que se unen una serie de destalles exclusivos.

Opel da un paso más en su objetivo de convertirse en una marca de rango superior con el anuncio de la llegada al mercado de las versiones Ultimate para sus modelos Mokka X y Crossland X. En ambos casos, contaremos con todo lo que distingue al acabado Excellence de la firma alemana, el más alto ofrecido hasta ahora, al que se añaden una serie de detalles exclusivos.

Comunes a ambos modelos son detalles como la presencia de asientos ergonómicos con certificación AGR (Campaña para espaldas más saludables), el sistema multimedia IntelliLink con navegador, la tecnología de faros adaptativos inteligentes AFL LED y un año de servicios Opel OnStar de serie. Tampoco nos quedaremos cortos en lo que a sistemas de asistencia al conductor se refiere, ya que disfrutaremos de elementos como la cámara frontal de seguridad Opel Eye, o de algunos detalles estéticos de lo más llamativos, como las llantas de aleación en dos tonos -de 17 pulgadas para el Crossland X y 18 para el Mokka X-.

Entrando en detalle, el Opel Crossland X Ultimate, que llega en septiembre y del que ya se pueden realizar pedidos, ofrece la posibilidad de bloquear, abrir y arrancar el coche sin llave con el sistema Open & Start. También contaremos con lo último en infoentretenimiento gracias al sistema multimedia Navi 5.0 IntelliLink con pantalla táctil en color de 8 pulgadas, compatible con Apple CarPlay y Android Auto, a lo que hay que sumar un sistema de sonido premium y el sistema de carga inalámbrica para dispositivos móviles. El precio del Opel Crossland X Ultimate comienza en 24.962,19 euros.

En cuanto al Opel Mokka X, la mencionada cámara de seguridad Opel Eye es la gran responsable del correcto funcionamiento de sistemas como la alerta de cambio involuntario de carril, el indicador de distancia de seguridad, el detector de señales de tráfico y la alerta de colisión frontal. También disfrutaremos del buen hacer de la cámara de visión trasera, así como con el sistema multimedia Navi 900 IntelliLink y el sistema Premium de sonido. El exterior está protagonizado por el pack OPC, que aporta un toque más deportivo y agresivo que le viene la mar de bien al SUV germano. Y como no podía ser de otra manera, tanto en este Mokka X como en el Crossland X contaremos con el sistema de conectividad personal y asistente de servicio Opel OnStar. El precio de esta nueva versión Mokka X parte de 27.911,31 euros.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario