Citroën DS3 Graphic Art: Look desenfadado

Citroën DS3

Destinado al comprador más joven de la línea DS, el Citroën DS3 Graphic Art se distingue, entre otros elementos, por el techo adornado con bandas. A la venta desde 17.760 euros con motores de gasolina VTi de 120 CV y turbodiésel e-HDi de 90 CV.

Citroën lanza la serie especial Graphic Art del DS3, fácilmente distinguible por el techo adornado con bandas con efecto nacarado y también por las exclusivas llantas de aleación de 17 pulgadas. Asimismo, son específicas las molduras laterales y las carcasas de los retrovisores, ambas cromadas. En el interior, los elementos especiales son unas alfombrillas y una moldura blanca o negra, dependiendo del color del techo, que recorre el salpicadero.

El utilitario galo, destinado al comprador más joven de la línea DS, permite un alto grado de personalización: cuatro colores para la carrocería (negro perla Nacarado, blanco Banquise, Gris Aluminium y Gris Shark) y dos de techo (blanco Ópalo y negro Onyx). Además, incluye un completo equipamiento de serie: climatizador automático, sensores de alumbrado, lluvia y aparcamiento, airbags frontales, laterales y de cortina, programa electrónico de estabilidad (ESP), luz diurna por leds, Bluetooth, toma USB, etc. Los dos elementos opcionales son la pintura metalizada (desde 550 euros) y el navegador eMyWay (desde 700 euros) con pantalla a color de 7 pulgadas y cartografía europea.

El Graphic Art se puede adquirir con dos motores, el gasolina atmosférico VTi de 120 CV, desarrollado en conjunto con BMW, y el turbodiésel e-HDi de 90 CV, con sistema Stop & Start.

PRECIOS
Citroën DS3 Graphic Art VTi 120 CV: 17.760 euros.
Citroën DS3 Graphic Art e-HDi 90 CV: 17.990 euros.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario