Citroën entrega cerca de mil C4 Picasso a la Policía Nacional

1-C4_Picasso_Pol

La Policía Nacional ha adquirido 942 unidades del Citroën C4 Picasso con los que se renueva la flota de esta misma marca que posee el citado cuerpo de seguridad del Estado desde 2011. La entrega tuvo lugar en un acto celebrado en Madrid con la presencia de Jorge Fernández Díaz, ministro del Interior.

La adquisición de las cerca de mil unidades, con los que la marca francesa renueva su relación con la Policía Nacional por otros cuatros años, se ha hizo a través de la compañía LeasePlan, siendo adaptados por Tecnove. Además del ministro Fernández Díaz, también estuvieron presentes en la entrega de los monovolumen, modelo producido enteramente en España, concretamente en el centro de Vigo del Grupo PSA, el director general del estamento policial, Ignacio Cosidó, así como otras autoridades y representantes del fabricante como Eduardo Ajuria, director B2B y Alberto Ruiz, responsable de Ventas a la Administración Pública.

2-C4_Picasso_Pol_1

El Citroën C4 Picasso entregado a la Policía Nacional es el BlueHDi 120 S&S EAT6, denominado Z. Utiliza una caja de cambios automática con convertidor de par, destacando por su eficiencia (con consumos de sólo 3,8l/100 km y emisiones de100 g/km de CO2) y por un comportamiento dinámico óptimo, que lo hace muy agradable de conducir. La flota cuenta con transformación policial específica como señalización óptico-acústica, kit de detenidos y rotulación con imagen corporativa.

3-C4_Picasso_Pol_Ministro_Interior

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario