Citroën regala equipamiento durante las fiestas navideñas

1-Citroen-1

La marca francesa Citroën ha puesto en marcha una campaña por la cual, durante estas navidades, regalará a los clientes que adquieran los modelos C3, C4, C4 Cactus, C4 Picasso, Grand C4 Picasso y Berlingo una interesante cantidad de equipamiento extra sin un coste añadido.

Citroën se adelanta a las fiestas navideñas y a la llegada de personajes tan populares como Papá Noel y los Reyes Magos lanzando una campaña gracias a la cual todos aquellos que compren los modelos Citroën C3, C4 Cactus, C4, C4 Picasso, Grand C4 Picasso o Berlingo se llevarán a casa una buena ración de equipamiento extra de forma totalmente gratuita.

Empezando por el Citroën C3, nos encontramos con un utilitario que se beneficia de un navegador en sus tres niveles de acabado: Live Edition, Feel Edition y Exclusive. Del mismo modo, quienes se decidan por un Citroën C4 también se llevarán su vehículo equipado con navegador sin coste adicional.

2-Citroen-2

Otro de los beneficiados por esta campaña navideña es uno de los modelos más populares de la actualidad para la firma de los dos chevrones, el Citroën C4 Cactus, que ofrecerá el navegador en su versión Feel Edition, mientras que el acabado Shine Edition contará con la cámara de visión trasera.

La familia C4 Picasso contará durante estas fechas con el portón eléctrico en sus acabados Feel y Feel Edition, además de un techo panorámico en el acabado Exclusive, tanto en el caso del C4 Picasso como del Grand C4 Picasso. Se trata de dos de las mejores opciones para aquellos que necesiten un vehículo familiar, destacando por su gran habitabilidad y modularidad para todos los pasajeros.

Een cuanto al Citroën Berlingo, una referencia entre los vehículos comerciales y que además se fabrica en España, ofrecerá en el nivel de acabado Live Edition una segunda puerta lateral y en el XTR + un navegador.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario