Citroën renueva el C4 Picasso y el Grand C4 Picasso

citroen-1

La marca francesa Citroën renueva su monovolumen compacto, el C4 Picasso, así como el Grand C4 Picasso. Cambios estéticos, un apartado mecánico de lo más eficiente y todos los avances imaginables en términos de conectividad y seguridad son sus cartas de presentación.

El Citroën C4 Picasso es uno de los monovolúmenes líderes de ventas en España. Y para seguir disfrutando de este estatus, la marca gala lo renueva en todos los aspectos. Tanto él como el Grand C4 Picasso adoptan diferentes cambios de diseño que actualizan su imagen, tales como un nuevo frontal más dinámico y distinguido, una zaga con nuevas luces traseras con efecto 3D y un portón capaz de accionarse sin utilizar las manos.

citroen-4

La personalización es otro de los puntos donde Citroën ha hecho hincapié con el nuevo C4 Picasso, ofreciendo la posibilidad al cliente de optar por un techo bitono, barras de techo Silver, llantas de aleación de 17 pulgadas y tres nuevos colores para la carrocería. En el interior también se ofrecen cuatro nuevos ambientes.

Donde también destaca el nuevo C4 Picasso es en el apartado de la conectividad. Con una interfaz 100% táctil, la nueva apuesta de Citroën da un paso más con la nueva navegación 3D Citroën Connect NAV, que nos permitirá optimizar el tiempo de los trayectos al informarnos en tiempo real sobre el tráfico. Contaremos con una pantalla de 7 pulgadas en el salpicadero y con otra de 12 de alta definición con formato panorámico que hace las veces de cuadro de instrumentos. Obviamente, se mantienen funciones como la Visión 360°, el Park Assist o el regulador de velocidad activo.

citroen-3

Citroën también hace una clara apuesta por la seguridad del C4 Picasso, incorporando elementos como el sistema de reconocimiento del límite de velocidad, el avisador de cambio involuntario de carril, el Active Safety Brake, el indicador de atención del conductor, el avisador de descanso recomendado o el sistema de vigilancia del ángulo muerto activo.

citroen-2

Si nos fijamos en los motores que incorpora el nuevo Citroën C4 Picasso, contamos con una gama eficiente, confortable y que asegura un elevado rendimiento en carretera. Destaca el motor de gasolina PureTech 130 S&S, que asociado a la caja automática EAT6 enriquece la ya amplia gama de motores Euro6 PureTech y BlueHDi que ya conocíamos.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario