Citycar Sur expone los nuevos Smart Fortwo y Forfour

1-smart

El concesionario de Smart y Mercedes-Benz en Leganés y Móstoles, expuso en sus instalaciones de la Ciudad del Automóvil los nuevos Smart Fortwo y Forfour, que estarán a la venta el próximo noviembre desde 11.800 euros.

Citycar Sur

Citycar Sur mostró a sus clientes y amigos los nuevos Smart Fortwo y Forfour que se presentaron recientemente en el Salón del Automóvil de París. Por ello, expuso una unidad de cada modelo en sus instalaciones de la Ciudad del Automóvil (calle Carlos Sainz, 47), en Leganés.

3-smart

La estética de ambas creaciones cambian sustancialmente respecto a las que sustituyen. El Fortwo tiene ahora un pequeño morro que le da otro aire, sin embargo, la longitud es la misma, siendo ahora algo más ancho y con mayor batalla, ganando espacio el habitáculo para las dos personas que lo pueden ocupar.

En cuanto al Forfou, sorprende por su espacio interior, capaz de albergar a cuatro personas bien acomodadas, todas ellas accediendo de forma cómoda gracias a igual número de puertas. Su singular y atractiva estética se ve potenciada con los modernos propulsores tricilíndricos que llegan a los 90 CV de potencia, además de ofrecer un completo equipamiento de serie. Puedes adquirirlos en Citycar Sur desde 11.800 y 12.500 euros, respectivamente.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario