Classic Auto Madrid 2018, una cita imprescindible para los amantes de los coches clásicos

Este fin de semana abre sus puertas, en el Palacio de Cristal de la Casa de Campo de Madrid, la novena edición de este salón dedicado a los coches y motos clásicas.

Del 23 al 25 de febrero, se celebrará en el pabellón de Cristal del recinto ferial Casa de Campo, Classic Auto Madrid 2018, un evento que contará con alrededor de 300 expositores nacionales e internacionales, 20.000 metros cuadrados de exposición divididos en tres plantas y cerca de 400 vehículos.

Los vehículos expuestos y a la venta tienen precios para todos los bolsillos, ya que se podrán ver unidades con un valor superior los 500.000 euros y otras que no alcanzan los 3.000 euros. Modelos de marcas como Aston Martin, Porsche, Hispano Suiza, Mercedes, Jaguar, Bugatti, Rolls Royce, Alfa Romeo, Seat, Citroën o Renault, entre otras, estarán presentes en la feria. No debemos olvidarnos tampoco de las motos, ya que habrá modelos de firmas como Montesa, Vespa, Lambretta, BMW, Lube, Norton, Ossa, Harley Davidson, Derbi, Bultaco, Yamaha, Honda y Suzuki.

Entre los vehículos más llamativos, podremos contemplar tres unidades de una auténtica joya del automovilismo español, el Pegaso Z102, que además se mostrará en tres carrocerías distintas: un descapotable carrozado en 1959 por Pedro Serra sobre una berlinetta Turing de 1955; una unidad carrozada por ENASA, el propio fabricante, que corresponde a uno de los 5 preserie que se fabricaron en 1952; y el tercer ejemplar, un Serie 2 berlinetta de 1955 carrozado por la empresa milanesa Touring.

Asimismo, el monográfico de este año rinde homenaje a Francisco Pueche en el 50 aniversario de su actividad profesional y a Rafael Onieva creador de la marca de motocicletas ROA.

Además de la oferta de vehículos, Classic Auto 2018 contará, como siempre, con una amplia sección de automobilia que garantiza al aficionado el acceso a un amplio catálogo de productos que abarca todos los segmentos del motor clásico: accesorios, recambios, piezas, mecánica, servicios, complementos, textil, editoriales, miniaturas, etc.

Classic Auto también contará con un buen número de actividades paralelas: charla coloquio sobre la historia del coche eléctrico, Concurso de Elegancia de Automóviles fabricados con anterioridad a 1960 y el Concurso de Restauración de Motocicletas anteriores a 1972, exposiciones de Cascos de Leyenda, vehículos de cine, Militaria y Cuerpo Nacional de Policía, actividades de dibujo para los más pequeños… así hasta una veintena de activades diferentes y abiertas al público.

Con parking gratuito para los vistitantes, el precio de las entradas, que se pueden adquirir en taquilla o a través de Ticketea.com, es de 15 euros por persona y día.

 

 

 

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario