Classic Co se pone manos a la obra para transformar una Moto Guzzi V85 TT en una versión totalmente campera

Classic Co es una firma de preparación, reparación, modificación y restauración de motos con más de 25 años de experiencia. Sus obras gozan del respeto y admiración del mundo de las dos ruedas. Ahora, un nuevo reto le aguarda, transformar una Moto Guzzi V85 TT en una versión completamente campera. Y se ha puesto manos a la obra.

Recambios Getafe

Aunque trabaja con otras marcas como Benelli, Triumph, BMW, Laverda, Morini o Gilera, Classic Co es el mayor especialistas en Moto Guzzi en España. Lleva 27 años trabajando desde su taller en Madrid y es servicio oficial de la firma italiana. Las restauraciones de modelos históricos, la construcción de réplicas de algunas de las míticas Moto Guzzi de carreras y las transformaciones de modelos de serie ha marcado el camino de Classic Co.

Por otro lado, Moto Guzzi acaba de celebrar su 100º aniversario. Para celebrarlo ha puesto en marcha, junto a Classic Co, la transformación de uno de sus modelos más demandados, la V85 TT. Esta trail de mediana cilindrada es una de las motos más vendidas de la marca, que en pocos años ha logrado hacerse un hueco en el mercado. Este modelo es capaz de representar sensaciones de libertad, aventura y polivalencia, útil tanto para el día a día, como para largos viajes y conducción en todo tipo de terrenos.

Si hay algo por lo que triunfa la V85 TT es sin duda por su estética clásica, inspirada en un modelo ‘Tutto Terreno’ creado por Moto Guzzi en 1984, la V65 TT. Con los años, y con el objetivo de participar en carreras como el Paris-Dakar o el Rally de los Faraone, la firma italiana comenzó a modificar la V65 TT hasta crear el modelo con la que Claudio Torri participó en la edición de 1985 del Paris-Dakar. Después, se creó la V65 “Baja” para el mercado francés y los prototipos de carreras V75 “Desert”.

Ahora, la marca de Mandello del Lario inicia un nuevo proyecto junto a Classic Co para transformar una V85 TT hasta crear un modelo único y exclusivo capaz de hacer viajes, participar en carreras y dar todo lo posible en ‘off-road’. A lo largo de estos meses nos irán explicando cada cambio, aunque por el momento nos tendremos que conformar con el primer capitulo de la serie: “La llegada”. Mauro Abadinni, dueño del taller oficial Moto Guzzi en Madrid, explica las primeras sensaciones tras la llegada de la moto al taller en este vídeo: Episodio 1 – LA LLEGADA (motoguzzi.com) Seguiremos informando.

Comentarios desactivados en Classic Co se pone manos a la obra para transformar una Moto Guzzi V85 TT en una versión totalmente campera

Catalogado como Noticias

Comments are closed.