ClassicAuto Madrid 2017, una cita imprescindible para los amantes de los coches

ClassicAuto--(recurso)R

Entre los próximos 24 y 26 de febrero se celebra en el pabellón de Cristal de la madrileña Casa de Campo la octava edición de ClassicAuto Madrid, una cita ineludible para todos aquellos amantes de los coches y la historia de la automoción.

La octava edición de ClassicAuto Madrid está a la vuelta de la esquina. Será entre los próximos 24 y 26 de febrero cuando esta espectacular muestra tome el pabellón de Cristal de la Casa de Campo. En ella, veremos de nuevo una importante conjunción de propuestas expositivas y de encuentro centradas en el ámbito de la competición.

La estrella de este evento va a ser el mítico Seat 600, que conmemora el 60 aniversario. Echando la vista atrás, podemos asegurar sin vacilar que se trata de un vehículo que muestra el cambio social más importante registrado en España. Además de Seat, participan activamente en este evento otras marcas como Porsche y Abarth, debutando esta última y aprovechando la ocasión para homenajear a su modelo 124 Spider, del que podremos ver en directo tanto su versión antigua como la actual.

ClassicAuto-(Seat-600)R

Otros vehículos protagonistas en ClassicAuto Madrid 2017 será el 124 Especial 1800 Grupo 4 de Salvador Canellas, el Porsche 928, que celebra sus cuatro primeras décadas, y diversas joyas de marcas como Aston Martin, Mercedes, Jaguar, Hispano Suiza, Rolls Royce y Packard, entre otros. Y todo ello sin olvidarnos del mundo de las dos ruedas, que estará convenientemente representado por unidades de Montesa, Ossa, Derbi, Vespa, BMW, o Norton, entre otras muchas.

Además contaremos con diversas exposiciones monográficas auspiciadas por la Empresa Municipal de Transportes (EMT), el Cuerpo de Bomberos de Madrid o la Fundación Don Rodrigo de vehículos militares de la segunda guerra mundial. Un año más los aficionados podrán comercializar sus vehículos en el espacio Car&Bike Corral.

Emilio-de-Villota-(2)

Emilio de Villota.

Pero ojo, porque no todo serán exposiciones automovilísticas en este evento, donde también se rendirá un merecido homenaje a Emilio de Villota, se realizarán concursos para que todos los aficionados participéis y se abrirán las puertas de Car&Bilke Corral para favorecer el intercambio comercial entre particulares. Puedes encontrar toda la información que necesites en la web oficial de ClassicAuto Madrid, www.classicautomadrid.com.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario