Clientes y amigos de Motor DyE participan en la ‘Caravana Seat León ST’

Motor DyE (1)

Motor Dye, concesionario oficial Seat en Fuenlabrada, organizó la ‘Caravana Seat León ST’ para que sus clientes y amigos probaran el nuevo modelo. Fueron muchos los que no se perdieron la ocasión de conducir el familiar, quedando encantados por sus cualidades, tanto que alguno incluso lo compró nada más bajarse.

Motor DyE, concesionario Seat en Fuenlabrada (Tels. 91 606 91 14 y 91 621 43 80), organizó en sus instalaciones de la calle Luis Sauquillo, 99 (también tiene otras en la avenida de la Industria, 3. Polígono La Cantueña) la Caravana Seat León ST, gracias a la cual varios clientes comprobaron de primera mano las virtudes del nuevo wagon español. Todos quedaron encantados con el espacio disponible y también con el dinamismo de un coche práctico, confortable, ágil y seguro.

Tanta satisfacción produjo durante las pruebas que incluso se formalizaron varias ventas, quedando patente el excelente producto realizado por la marca española.

El Seat León ST suma, al destacado espacio para cuatro adultos de las carrocerías de tres y cinco puertas, un maletero de nada menos que 587 litros (de los mejores del segmento), quedando un coche muy práctico para la familia y para disfrutar con aficiones como el surf o las acampadas. El coche puede elegirse con cinco motores de gasolina TSI (86, 105, 122, 140 y 180 CV) y con cuatro bloques turbodiésel TDI (90, 105, 150 y 184 CV). Más adelante, llegará una versión ecológica Ecomotive con un propulsor de gasóleo de 110 CV. También en 2014 habrá disponibilidad de tracción total, variante denominada 4 Drive. Los acabados disponibles son cuatro: Emoción, Reference, Style y FR.

Motor DyE (2)

Estas son las impresiones de algunos de los invitados que probaron el Seat León ST.

Fdo Santamaria y Cecilia FuentesFernando Santamaría y Cecilia Fuentes: “Nos ha gustado tanto que lo hemos comprado”
A este matrimonio, el Seat León ST les encantó, tanto “que lo hemos comprado”, afirma con satisfacción Cecilia Fuentes. “Tenemos un León con 14 años que tiene 120.000 kilómetros y nunca nos ha dado ningún problema”, dice, asegurando que “siempre ha pasado las revisiones en Motor DyE”. Su nuevo León es el 1.4 TSI de 140 CV de color gris Pirineos, con el que harán muchos viajes a Alicante, “que es donde vive nuestra hija”, explica Fernando.

José Jaime GarcíaJosé Jaime García: “Es más grande de lo que creía”
Del ST, a José Jaime García le ha sorprendido sus hechuras, “es más grande y con más capacidad de lo que creía”. Su presencia en Motor DyE obedece a su interés por el nuevo familiar de Seat, porque “nos llega un bebé y el coche que tenemos se queda pequeño”. Además de su amplitud, del ST acentúa su interior, “muy moderno, muy alemán”.

Santiago BlancoSantiago Blanco: “Me gusta”
Santiago Blanco disfrutaba de un Seat León, “pero me lo robaron cuando tenía 60.000 km”, lamenta. En la actualidad posee un Audi A6, pero el León le gusta mucho, asegurando que “cuando salga una versión más potente que el Cupra, quizás vaya a por él”.

Juan RodríguezJuan Rodríguez: “Me he sentido muy cómodo conduciéndolo”
Para Juan Rodríguez, el Seat León ST resulta un “coche interesante. Me ha gustado mucho la instrumentación: el cuadro, el ordenador de a bordo, etc. También el motor, en cuanto le he pisado ha respondido. Me he sentido muy cómodo conduciéndolo”.

Rodríguez tiene un Seat Córdoba, que “compré hace cinco años en Motor DyE y ahora tiene 60.000 kilómetros. Pasa todas las revisiones en el concesionario y ningún problema”, concluyendo que “éste (el ST) podría ser el cambio perfecto, porque me ha gustado”.

Alberto DomínguezAlberto Domínguez: “Práctico y muy atractivo”
“Me parece un modelo con un concepto muy interesante. Un coche práctico y muy atractivo. Me ha gustado mucho”, expresa Alberto Domínguez. También el comportamiento le ha dejado satisfecho, certificando que “el motor de gasolina respondía muy bien”.

Propietario de un Seat León con ocho años de antigüedad y 80.000 kilómetros, el ST podría ser el recambio, porque antes éramos dos en la familia y ahora se ha ampliado a cuatro. Me vendría fenomenal”, concluye.

Rafael JiménezRafael Jiménez: “Me gusta el 2.0 TDI CR de 150 CV”
Rafael Jiménez tenía un Seat Toledo con doce años y ¡420.000 kilómetros! cuando lo jubiló por un Volkswagen Tiguan, “que ya tiene cuatro años y 200.000 kilómetros”. ¿Por qué le ha gustado el León ST?, le preguntamos. “Viajo mucho y quiero algo con más motorización. Me gusta el León con la motorización de 150 CV y el ST por su gran espacio. Además, el Toledo, que compré en Motor DyE, siempre me fue muy bien”, declara.

Javier HerreraJavier Herrera: “Estoy muy contento de Motor DyE”
Abordamos a Javier Herrera nada más bajarse del ST, ¿qué le ha parecido? “Me ha gustado bastante y me ha sorprendido por lo bien que va y el amplio espacio que tiene”. En la actualidad dispone de un Ibiza que ya ha cumplido diez años de vida y 250.000 kilómetros, “comprado aquí (señalando el concesionario) y estoy muy contento de Motor DyE”. Somos tres en la familia y el modelo se adapta a nuestras necesidade, añadiendo con humor que “si Dios quiere y Hacienda nos deja, el ST puede ser nuestro próximo coche”.

José PayánJosé Payán: “El ST es genial”
Según José Payán, el ST es “genial”, destacando “la línea deportiva, su amplitud y comodidad, con un motor que responde y tiene aceleración”. Tuvo un Seat Córdoba en 1994 y que vendió con 150.000 kilómetros. Ahora, su mujer se va a sacar el carné de conducir y necesitarán un segundo coche “y éste sería ideal”, afirma.

Gabriel Manjón y Rocío Fdez.Gabriel Manjón y Rocío Fernández: “Es silencioso y responde muy bien”
Gabriel Manjón no repara en elogios al valorar el León ST, “es silencioso y tiene una iluminación espectacular (Paquete de iluminación interior Led). Es una pasada. Me ha molado el asistente en carretera (de salida involuntaria de carril) y el maletero (587 litros), que me cabe casi hasta la moto”, dice sonriendo. También el motor le ha satisfecho, “es muy silencioso, no se oye nada, y responde muy bien al acelerador”.

La pareja tiene un Altea de 150 CV, comprado en Motor DyE, donde lo llevan para realizar las revisiones pertinentes, “porque es la mejor manera de que dure”, finalizan.

Seat Motor DyE

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario