Coches eléctricos, híbridos, enchufables y eco se darán cita en ECOMOV Valencia, del 30 de septiembre al 2 de octubre

De Alfa Romeo a Volvo: Diecisiete marcas y más de cien modelos se darán cita en ECOMOV 2022. Coches eléctricos, híbridos, enchufables y eco con todas las tecnologías, se expondrán en Valencia, del 30 de septiembre al 2 de octubre. La Feria permite ver, probar y comprar estos modelos. El precio del combustible, las restricciones de uso a los coches más contaminantes y el cuidado al medio ambiente, las preocupaciones de los usuarios que quieren comprar un coche ecológico.

Coplace

¿Estás buscando un coche nuevo? ¿No sabes qué tecnología comprar? ¿Quieres probar el modelo que te interesa antes de adquirirlo? ¿Te preocupa el medio ambiente? Todo eso se podrá hacer en ECOMOV, con 17 marcas y más de cien vehículos y las mejores ofertas para ver, probar y comprar un coche ecológico.

Los coches con etiqueta cero y eco de la DGT son ahora mismo la mejor compra posible, y en ECOMOV se dan cita todas las tecnologías del mercado: eléctricos, híbridos, híbridos enchufables, micro-híbridos gasolina o diesel y bifuel con gas GLP. ECOMOV reúne a 17 marcas de todo tipo, Alfa Romeo, Cupra, DS, Mercedes, Volvo, Citroën, Dacia, Mazda, Peugeot, Ford, Opel, Renault, Hyundai, Kia, MG y Nissan.

Cada marca contará con al menos dos coches en exposición y otros dos en la zona de test-drive para que cada usuario pueda probar el coche y la tecnología que desee. Para ello, días antes del evento se abrirá una plataforma de pruebas por la que cada usuario podrá reservar 30 minutos por coche para realizar una prueba en La Marina de Valencia.

Desde la primera edición de ECOMOV en 2016, más de 75.000 personas y 3.500 probadores han conocido la movilidad ecológica. En 2022 la reducción de consumo y costes que supone un coche eco y el final de las medidas anti-Covid auguran un éxito de visitantes en la Feria, que se celebrará del 30 de septiembre al 2 de octubre.

https://drive.google.com/drive/folders/1TmMAxWVPgKRTnOteDtvwNB9EClxZKchY?usp=sharing  

Comentarios desactivados en Coches eléctricos, híbridos, enchufables y eco se darán cita en ECOMOV Valencia, del 30 de septiembre al 2 de octubre

Catalogado como Noticias

Comments are closed.