El nuevo Volvo XC90 llegará a España en junio

1-Volvo_XC90_frontal

El nuevo Volvo XC90 que llegará a nuestro país para el próximo mes de junio, comienza a producirse en la fábrica que Volvo tiene en Torslanda (Suecia), un momento clave para la marca que representa el inicio de una nueva era.

Volvo Servauto

Volvo ha iniciado una nueva estrategia de renovación completa de productos a los que va a dotar de nuevos motores más ecológicos de la gama Drive-E, todos ellos de cuatro cilindros turboalimentados que cumplen la normativa Euro 6, incluyendo la versión T8 Twin Engine (híbrido enchufable de 400 cv), nuevos sistemas de seguridad entre los que se encuentran los pioneros sistemas como el frenado automático en intersecciones o el sistema de protección en caso de salidas de la calzada, así como un nuevo diseño exterior e interior, destacando en el habitáculo la nueva pantalla táctil de gran tamaño en la consola central desde el que se manejan todos los mandos y que sustituye prácticamente toda la botonería interior. El nuevo XC90 supone el inicio de su nueva estrategia, con lo que cobra un protagonismo esencial para el futuro de la marca.

2-Volvo_XC90_trasera

El nuevo SUV Premium de gran tamaño de Volvo estará disponible en nuestro país para el próximo mes de junio a un precio que parte de los 53.900 euros. El interés por este modelo ha sido rotundo desde que se anunció su llegada, como demuestra la adquisición casi inmediata de las 1.927 unidades numeradas de la edición limitada First Edition, que Volvo presentó durante el pasado mes de septiembre.

3-Volvo_XC90_interior

Este gran interés confirma que el XC90 está en la buena línea y tiene una gran reconocimiento por el público, resultando un modelo emblemático, así como parte de la prensa ya lo ha calificado como el SUV más seguro del mundo.

La primera generación del Volvo XC90 lanzado en 2002 consiguió darle un giro al concepto del SUV de gran tamaño dotándolo del típico diseño de la marca sueca, cosechando un gran éxito como demuestran sus 636.000 unidades totales vendidas a lo largo de la vida del modelo.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario