Comparte tus datos de conducción ecológica en redes sociales con eco:Drive Social de Fiat

Fiat EcoDrive SocialCon la nueva variante Social del sistema eco:Drive de Fiat, los conductores podrán compartir los datos de su conducción ecológica en Facebook y Twitter. Habrá concursos y premios para los más eficientes. 

Auto Pérez del Sur (Fiat)

El sistema eco:Drive de Fiat, que permite ver cómo es el estilo de conducción y si puede reducir consumos y emisiones contaminantes, tiene como novedad la variante Social, por la cual se pueden compartir los datos recogidos en Facebook y Twitter. Basta con descargarse la aplicación de la página web www.fiat.com/ecodrive, conectarse a la cuenta personal de estas redes sociales, contactar con los amigos, invitar a otros nuevos, que te sigan o seguirlos a ellos, compartiendo con toda la comunidad que se crea los resultados y las mejoras.

El eco:Drive Social permitirá participar en concursos y conseguir premios. Un ejemplo es la competición reservada a los estudiantes de diez universidades italianas que participan en la iniciativa Fiat Likes U. Entre todos ellos, el mejor ganará un Fiat gratis durante un mes y una entrada para la Expo 2015 de Milán.

Los datos recogidos por los usuarios de eco:Drive muestran que se puede reducir el consumo en un 16%. Más de 95.000 clientes han utilizado esta tecnología, lo que ha supuesto la disminución de 5.800 toneladas al año de dióxido de carbono emitido a la atmósfera.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario