Compra el Peugeot 3008 con el olor que más te guste

1-peugeot-3008

Peugeot tendrá en el nuevo 3008 uno de sus modelos más innovadores, entre otras cosas, por soluciones que pos permitirán acceder a un nivel de personalización único en el que podremos decidir hasta el olor del habitáculo gracias a la opción i-Cockpit Amplify y su difusor integrado en el salpicadero.

El nivel de personalización en los nuevos vehículos de hoy en día está llegando a extremos que no podíamos ni imaginar hace unos años. Una nueva muestra de ello es el nuevo Peugeot 3008, del que podremos elegir hasta el olor que desprende el habitáculo.

2-peugeot-3008-2

Este extra tan especial se va a lograr gracias a i-Cockpit Amplify y su difusor integrado en el salpicadero, donde el usuario podrá elegir hasta tres fragancias diferentes que se vaporizarán creando un ambiente de lo más agradable. Éstas han sido desarrolladas en colaboración con Scentys, empresa francesa especializada en fragancias ambientales, y Antoine Lie, famoso perfumista que ha trabajado con las marcas más importantes del gremio.

Las fragancias que se pueden seleccionar están orientadas en base a los dos ambientes que el nuevo Peugeot 3008 ofrece a sus ocupantes, que son el Boost para una conducción más dinámica y el Relax, para todo lo contrario. De esta manera tenemos la fragancia Cosmic Cuir, vibrante y sensual, y que representa la filosofía de Peugeot a nivel olfativo. En segundo lugar aparece la fragancia Aerodrive, viva y estimulante, siendo la opción ideal para los momentos de conducción más deportiva. Cierra el círculo la fragancia Harmony Wood, pensada para los momentos de conducción más relajada y distendida.

La difusión de estos tres olores se puede regular hasta en tres niveles de intensidad según las preferencias del usuario, que como ya se sabía deberá desembolsar un mínimo de 25.150 euros para disfrutar del nuevo SUV de la marca del león.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario