Con Hyundai, si marca España, menos cuotas del coche a pagar

Promoción Hyundai

Por cada gol de España en la Copa Confederaciones, Hyundai devolverá una cuota de la financiación. Así es la campaña ‘Si España marca, tú ganas’ de la firma coreana, válida para los vehículos adquiridos entre el 1 y el 30 de junio.

Todos los clientes que adquieran un Hyundai entre el 1 y el 30 de junio financiándolo a través de Hyundai Finance podrán beneficiarse de la campaña Si España marca, tú ganas. Esta promoción consiste en que, por cada gol de la selección española en la Copa Confederaciones, la firma coreana devolverá al comprador una cuota. El límite son 15 mensualidades con un importe máximo de 150 euros por cada una, por lo que el ahorro máximo es de 2.250 euros.

Aquellos que prefieran asegurarse un descuento fijo, Hyundai ofrece la posibilidad de asegurar ocho goles. Así, los clientes se garantizan el descuento de ocho mensualidades, independientemente de los goles de España.

Con motivo de esta campaña, los concesionarios oficiales de la marca asiática ampliarán el horario hasta las 22:00 horas los días 14 y 15 de junio.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario