Con la compra de una Suzuki V-Strom 650, te llevas el seguro de regalo

Si no encontrabas el momento para ir al concesionario a por tu V-Strom 650, Suzuki te lo facilita. Sea cual sea el modelo, incluyendo la variante A2, que limita la potencia para los que se acaban de sacar el carné, y la variante XT, con mayor potencial ‘off-road’, te regala un seguro con amplia cobertura con tu nueva moto. Aprovecha esta oportunidad.

Recambios Getafe

Un seguro gratuito para mayores de 25 años que incluye en su cobertura: Responsabilidad Civil Obligatoria + Responsabilidad Civil Complementaria + Defensa y Reclamación de Daños + Accidentes Corporales del Conductor + Asistencia en Viaje desde Km 0. Además de un precio especial para menores de 25 años de 99,58 euros. El cliente, también puede ampliar las coberturas con seguro de robo con franquicia e incendio o a todo riesgo con franquicia.

Una atractiva oportunidad en cualquier caso que te ayudará a elegir una trail de referencia como es la V-Strom 650. Pudiendo aprovechar además la importante campaña actual que te permite un ahorro de 700 euros al adquirir tu trail sport turismo y la opción de adquirirla con el sistema de compra flexible “Suzuki Option” con cómodas cuotas mensuales. Añade a ésta los 4 años de garantía y asistencia premium y ya no tendrás excusa para adquirirla.

Una moto polivalente y muy fiable, a la vez que versátil para ser tu compañera ideal en el día a día y en las escapadas del fin de semana. O para hacer kilómetros sin límite en busca de nuevos horizontes. La V-Strom 650 se adapta a la perfección para un uso asfáltico. Y a la vez ofrece una elevada capacidad para alejarse de las carreteras convencionales y moverse con agilidad por pistas y terrenos complicados. Y con un completo equipamiento.

La V-Strom, que este año ha estrenado nuevas combinaciones de colores para diferenciar la gama, tiene un excelente precio, al que hay que añadir el regalo del seguro y los 4 años de garantía unidos a las excelentes condiciones de financiación.

El precio de promoción de la V-Strom 650 ABS así como de su versión A2 es de 8.495 euros. Y en el caso de la V-Strom 650 XT, por un precio de 8.995 euros.

Comentarios desactivados en Con la compra de una Suzuki V-Strom 650, te llevas el seguro de regalo

Catalogado como Motos

Comments are closed.