Concentración de Renault 4L en Valladolid

50 aniversario Renault

El sábado 30 de noviembre, en la planta de Renault en Valladolid, se celebrará una concentración de 4L con motivo del 50º aniversario del comienzo de su fabricación en la capital castellana. El coche es el más vendido de origen francés. Información en www.asepa.es

Los dueños y aficionados al Renault 4L, conocido popularmente como cuatro latas, tienen una cita obligada en la concentración de este coche que se celebrará el sábado 30 de noviembre en la planta de la marca francesa en Valladolid. Esta reunión, organizada por Asepa (Asociación Española de Profesionales de la Automoción), conmemora el 50º aniversario del comienzo de la fabricación del modelo en la capital castellana.

El 4L se comercializó en más de cien países, es el tercer modelo más vendido en la historia del automóvil y el primero de origen francés, con más de ocho millones de unidades producidas. En Valladolid se fabricaron casi 800.000 unidades desde octubre de 1963 hasta 1991.

El programa del evento es el siguiente:

– Hasta las 11:00 horas: Recepción de participantes en el aparcamiento de la fábrica (avenida Madrid, kilómetro 185). Entrega de dorsales y acreditaciones.

– 11:30 horas: Presentación a cargo de Carmen Rodríguez Jiménez-Alfaro, proyección del documental 60 años de Renault y visita al Centro Patrimonial de Renault.

– 14:00 horas: Comida libre y regreso.

 

Más información en www.asepa.es y en el teléfono 913 365 319.

 

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario