Continental y Ponle Freno alertan de los neumáticos gastados en invierno

Con la llegada del mal tiempo (frío, lluvia, etc), es fundamental contar con neumáticos en buen estado. A través de un spot televisivo, Continental y Ponle Freno conciencian de la importancia de revisar las ruedas para evitarnos sustos en las carreteras.

Continental y la plataforma Ponle Freno han realizado un spot televisivo conjunto para concienciar de lo fundamental que es contar con neumáticos en buen estado en invierno, época en la que la adherencia de las carreteras suele verse reducidas por las lluvias y el frío. El mensaje recuerda que “el neumático es lo único que une a nuestro coche con la carretera y que, si se llevan ruedas en mal estado, la distancia de detención puede ser incluso el doble de larga. Además, puede aparecer con más prontitud el efecto aquaplanning.

Jon Ander García, director general de Continental, explica que “hemos decidido repetir nuestros consejos junto a la plataforma líder en seguridad vial de España porque creemos que nuestros compuestos ofrecen siempre la mejor distancia de frenado posible, tanto en seco como en mojado”.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario