Conferencia de Alicia Sornosa este fin de semana en Mataró

Alicia Sornosa

Pruna Motor, concesionario oficial BMW Motorrad en Mataró (Barcelona), será la sede donde, este viernes, Alicia Sornosa charlará sobre su vuelta al mundo. Además, la periodista y aventurera ha diseñado una ruta especial que se realizará el sábado desde El Masnou hasta el Valle de Arán. Aquí tienes la información de esta convocatoria motera.

Alicia Sornosa dará este viernes, a las 17:00 horas, una conferencia sobre la vuelta al mundo que realizó sobre su F 650 GS en Pruna Motor, concesionario oficial BMW Motorrad en Mataró (Barcelona). Posteriormente, a las 21:00 horas, se celebrará una cena en el restaurante Cambray, en Teia (Barcelona), y, a las 23:00 horas, en la discoteca Cubik, en el puerto de El Masnou, habrá un pase de fotografías.

Al día siguiente, el sábado 19 de octubre, los participantes están convocados a las 8:30 horas en El Masnou para realizar una ruta especial, diseñada por la propia Alicia, que finalizará en el Valle de Arán, donde se cenará y se pernoctará en un hostal. Finalmente, la jornada del domingo será de vuelta libre.

Más información y reservas en el correo electrónico ramonolivertio@hotmail.com

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario