Continúa la puesta a punto del Hyundai i20 WRC

Hyundai i20 WRC

Hyundai realizó unos test sobre tierra con el i20 WRC para seguir con la puesta a punto del coche de cara a su debut en el Mundial de Rallyes en 2014. En estas jornadas participaron los pilotos Juho Hänninen, Bryan Bouffier y Chris Atkinson. 

Como llevamos informando a lo largo de este año, Hyundai participará en el Mundial de Rallyes de 2014 con el i20 WRC. El coche se encuentra ahora en la fase de puesta a punto; por este motivo, la marca coreana organizó unos test sobre tierra en el sur de Francia en los que evaluó una serie de componentes del automóvil. En estas pruebas participaron los tres pilotos de la marca coreana: Juho Hänninen, Bryan Bouffier y Chris Atkinson.

“La ingeniería de Hyundai Motorsport y el equipo de diseño en Alzenau están constantemente trabajando para perfeccionar el i20 WRC. Estas últimas pruebas nos dieron la oportunidad de evaluar los principales componentes mecánicos del coche, como la transmisión o la suspensión. Se utilizó una versión evolucionada del coche con el que habíamos realizado las pruebas de asfalto anteriores”, explicó Michel Nandan, director del equipo de Hyundai Motorsport.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario