Cruz Roja Española adquiere 23 Seat Ibiza ST en Gran Centro Getafe

Gran Centro Getafe

De izq. a dcha: María Jesús Gil, Ángel Alcañiz, Fermín Rodríguez, André Koropp y Antonio Calvo

Cruz Roja Española ha adquirido 23 Seat Ibiza ST en un acto celebrado en las instalaciones de Gran Centro Getafe, concesionario oficial de la marca en Getafe (Madrid). Los modelos comprados por la institución humanitaria son la versión familiar del utilitario y llevan el motor 1.2 TSI de 85 CV.

Los 23 modelos ahora adquiridos por Cruz Roja Española pasan a formar parte de la flota de la institución humanitaria, en la que Seat tiene un gran protagonismo, al igual que Gran Centro Getafe, ubicado en el km 14,700 de la autovía de Toledo, en el término municipal de Getafe (tel. 91 681 62 63) concesionario oficial donde han sido recogidos los Seat por cuarto año consecutivo.

Los 23 vehículos se utilizarán para desarrollar la labor altruista y humanitaria y de intervención social que lleva a cabo Cruz Roja en todas las Comunidades Autónomas de la Geografía española. El modelo escogido por la institución, la versión familiar de la gama Ibiza, denominado ST, ofrece una gran cantidad de posibilidades en cuanto a practicidad y funcionalidad interior.

El acto, celebrado en las instalaciones del citado concesionario oficial del fabricante de Martorell, estuvo presidido por el director de la Unidad de Servicios Generales de la Cruz Roja Española, Fermín Rodríguez, el gerente de Instituciones del Automóvil de Seat, André Koropp y el director de Flotas de la marca, Antonio Calvo, siendo recibidos todos ellos por Ángel Alcañíz, gerente de Gran Centro Getafe.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario