¿Cuánto durará la ‘amistad’ entre Rossi y Viñales en el ‘team’ Movistar Yamaha MotoGP Abarth?

1-rossi-vinales-abarth-motogp-2017-b

El Yamaha MotoGP 2017, con gran ‘afinidad’ entre sus dos pilotos, Valentino Rossi y Maverick Viñales, se presentó en Madrid. El campeonato comenzará el 26 de marzo en Losail, Qatar, y finalizará en el Ricardo Tormo valenciano en noviembre. Y una temporada más, la tercera consecutiva, Abarth seguirá patrocinando el equipo japonés.

Ascauto (Fiat, Alfa, Abarth, Jeep)

Con gran complicidad entre el italiano Valentino Rossi y el español Maverick Viñales, el nuevo compañero del italiano que sustituye a Jorge Lorenzo, ahora líder del team Ducati, se presentó en Madrid el equipo Movistar Yamaha 2017 que cuenta, en su tercera temporada consecutiva, con el patrocinio de Abarth, la marca automovilística de Fiat. Una colaboración entre Abarth y Yamaha que ha dado lugar ya a algunos modelos emocionantes, como el Abarth 595 Yamaha Factory Racing y el 695 biposto Yamaha Factory Racing Edition.

2-HPb

La asociación entre Abarth y Yamaha también generó una exclusiva moto: la Yamaha XSR900 Abarth, una creación de igual color gris y rojo que el Tributo XSR, un concept car al más puro estilo Yamaha, con componentes de fibra de carbono para reafirmar la afinidad de este prototipo de cuatro ruedas con las motos, como el carenado delantero, el parachoques delantero y la funda del asiento.

Pero, sin duda, la pregunta que flotaba en el ambiente durante la presentación del equipo Movistar Yamaha MotoGP era el tiempo que durarían las buenas relaciones entre Rossi y Viñales, pues el de Tavulia es el líder del team y el de Figueras el segundo, y mientras éste respete los galones del primero, la paz reinará en el equipo Yamaha. Pero es bien sabido que Maverick no es precisamente un piloto conformista, más bien todo lo contrario. Ambicioso y rebelde, el catalán intentará mostrarle la espalda a su jefe de filas en cuanto pueda y cuando eso ocurra, las relaciones entre ambos correrán a buen seguro la misma suerte que la de Rossi y Lorenzo, que de compañeros pasaron a cordiales enemigos hasta la salida del mallorquín de la marca japonesa, para recalar en Ducati. La temporada 2017 será, sin duda, movida y emocionante.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario