Curso de la Escuela Maxi Trail Montealegre

El 8 de junio, la Escuela Maxi Trail Montealegre, situada en la provincia de Toledo, ofrece un curso para mejorar en el manejo de motos de campo. El precio, 125 euros, IVA no incluido, con desayuno y comida. Más información pinchando aquí.

Si tu pasión son las motos de campo, la Escuela Maxi Trail Montealegre, en la provincia de Toledo, te propone un curso de perfeccionamiento del pilotaje el 8 de junio. Está destinado a aquellos con poca experiencia que quieran mejorar su nivel off road. Dura un día y se puede realizar con motos de cualquier marca. En él se enseña toda la técnica necesaria para circular con más seguridad y disfrutar en el campo.

La Escuela se encarga de todo, incluido del desayuno y de la comida. En sus instalaciones, disponen de más de 60 kilómetros de pistas, además de dos circuitos activos donde poner a prueba las habilidades y la destreza de los alumnos con sus motos. Las enseñanzas siempre se realizan en grupos reducidos y bajo la supervisión de monitores especializados. Reserva tu plaza por e-mail en contacto@ebent.es El precio, 125 euros, IVA no incluido, y 65 euros el acompañante. Más información en www.escuelamaxitrailmontealegre.com

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario