Dani Sordo, a por el podio en el Rally Acrópolis

Rally Acrópolis

Alejado de los primeros puestos en la clasificación general, Dani Sordo (Citroën) busca podios y su primera victoria en el WRC. En el Rally Acrópolis, que estuvo a punto de ganarlo en 2009, tiene como objetivo subir al cajón.

Fuera de la lucha por el WRC, Dani Sordo (Citroën) busca sumar su primera victoria en el campeonato y también cosechar podios en las pruebas que restan. La cita de este fin de semana es el Rally Acrópolis, donde estuvo cerca de ganar en 2009: “Me gusta mucho esta prueba, aunque no siempre me ha ido bien aquí. Se necesita algo de suerte para conseguir un buen resultado en Grecia, pero la clave es preservar los neumáticos en cada bucle y, por supuesto, evitar los pinchazos. En general, las pistas tienen un buen nivel de adherencia. Es el tipo de condiciones que prefiero y espero mostrar el mismo rendimiento que en Portugal”.

Por su parte, Sébastien Ogier (Volkswagen) tiene como objetivo seguir aumentando distancias con su principal rival, Mikko Hirvonen (Citroën), al que le saca una cómoda ventaja de 65 puntos. En esta ocasión, Loeb (Citroën) no será de la partida.

CLASIFICACIÓN GENERAL

1. Sébastien Ogier (Volkswagen) 122 puntos.
2. Sébastien Loeb (Citroën) 68 ”.
3. Mikko Hirvonen (Citroën) 57 ”.
4. Jari-Matti Latvala (Volkswagen) 49 ”.
5. Mads Ostberg (Ford) 38 ”.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario