Dani Sordo abandona el Rally de Montecarlo por una avería en el Hyundai i20 WRC

Dani Sordo WRC Montecarlo

Mala suerte la de Dani Sordo en su debut con el Hyundai i20 WRC. En el Rally de Montecarlo, el cántabro tuvo que abandonar la prueba de camino al quinto tramo por una avería eléctrica cuando iba tercero. Tras la primera etapa, el líder es Bryan Bouffier (Ford).

No ha comenzado bien la trayectoria de Dani Sordo con Hyundai en el Mundial de Rallyes (WRC), pues el cántabro se vio obligado a abandonar de camino al quinto tramo de la primera etapa del Rally de Montecarlo por una avería eléctrica. Sordo se ha quedado sin batería cuando iba tercero en la clasificación durante el enlace entre el cuarto y el quinto tramo cronometrado. Este contratiempo más el accidente de su compañero Thierry Neuville han supuesto un mal inicio de la marca coreana en esta competición. El piloto español no se podrá reenganchar a la prueba debido a la nueva normativa.

Tras el primer día, el líder es un sorprendente Bryan Bouffier (Ford), seguido a más de medio minuto por Kris Meeke (Citroën) y Robert Kubica (Ford). El defensor del título, Sébastien Ogier (Volkswagen), acabó cuarto a 47”.

CLASIFICACIÓN DEL RALLY:

1. B. Bouffier (Ford) 1 hora 25’ 36”.
2. K. Meeke (Citroën) a 38”.
3. R. Kubica (Ford) a 39”.
4. S. Ogier (Volkswagen) a 47”.
5. M. Ostberg (Citroën) a 1’ 20”.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario