Dani Sordo correrá el Rally de Argentina

Dani Sordo

Pese a que en la última jornada del Rally de Portugal tuvo que abandonar por un fallo mecánico, la buena actuación de Dani Sordo (Hyundai) en la prueba le ha valido para que el equipo coreano le incluya en la nómina de participantes en Argentina, del 8 al 11 de mayo.

Cambio de planes en el equipo Hyundai del Mundial de Rallyes. Dani Sordo (Hyundai) correrá en Argentina, del 8 al 11 de mayo, prueba que, inicialmente, no iba a disputar. Esta decisión ha sido tomada tras la buena actuación del cántabro en Portugal: en la última jornada era cuarto y a unos pocos segundos del tercero, Mads Ostberg (Citroën), pero una avería mecánica le impidió finalmente luchar por el podio. “Estoy muy agradecido al equipo por darme la oportunidad de competir en el Rally de Argentina. Hemos demostrado un buen ritmo y rendimiento con el i20 WRC en Portugal y fue una lástima no poder luchar hasta el final”, afirmó el piloto, cuyo mejor resultado en el país sudamericano fue un segundo puesto en 2009.

El perjudicado de esta variación de pilotos ha sido Juho Hanninen, quien, según ha explicado Michel Nandan, director del equipo Hyundai, “ha aceptado y comprendido el cambio. Volverá a competir en Cerdeña en junio”.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario