Dani Sordo reta a Josef Ajram

El piloto cántabro Dani Sordo retó a Josef Ajram a través de Twitter a que fuera su copiloto por un día y Josef Ajram, ‘coach’, ‘bróker’ y amante de las emociones fuertes, no lo dudó, aceptándolo sin dudar, pero no sabía que Dani Sordo le reservaba una sorpresa, ¿quieres saber cuál fue?

Dani Sordo es uno de los pilotos principales del equipo Hyundai Motorsport desde 2014, equipo con el que ha conquistado numerosos podios, como la segunda posición del pasado Rally de España pilotando el Hyundai i20 WRC. Por su parte, Josef Ajram, coach, bróker, apasionado de los coches y deportista nato, es el candidato perfecto para este reto, poniendo así a prueba su famoso Where is the limit? Ajram no conoce límites y ha superado todos los retos propuestos por la marca, como la trepidante aventura de la carrera Tucson vs Ajram.

En el impactante vídeo que te ofrecemos, se ve como Sordo pone a prueba los reflejos y la templanza de Ajram, invitándole a experimentar la emoción de copilotar un coche de competición como el i20 WRC en un tramo de pista de tierra, pero, además, superando un reto.

reto-de-dani-sordo-a-josef-ajram

De esta forma y cuando Josef está ya sentado en el backet del Hyundai, a la derecha de Dani, éste le pasa una libreta y un rotulador retándole a que escriba un mensaje a mano en él. El coach, a su vez, una vez superada la prueba de volar con el bólido del cántabro por la pista, lanza en el canal oficial de Twitter de @HyundaiEsp otro reto consistente en descifrar qué es lo que ha escrito en el cuaderno durante el trayecto. Los usuarios que consigan descifrar su mensaje, podrán optar como premio a una sudadera y una camiseta oficial del equipo Hyundai Motorsport firmada por Dani Sordo y Josef Ajram.

Para participar, hay que entrar en el perfil de Hyundai España @HyundaiEsp, escribir el mensaje de Josef y añadir el hashtag #ElMensajeDeJosef. El concurso estará vigente hasta el 30 de octubre de 2016.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario