Das WeltAuto, la nueva marca del Grupo Volkswagen de coches de ocasión

Das Weltauto (1)

El Grupo Volkswagen ha creado la marca Das WeltAuto, cuya gama está formada por coches de ocasión de todas las firmas con, como máximo, siete años de antigüedad o 150.000 kilómetros. Estos vehículos se venderán en una red propia de concesionarios Volkswagen.

Visto el éxito comercial de los coches usados en España durante los últimos años, el Grupo Volkswagen ha reaccionado con la creación de la marca Das WeltAuto, que aglutina vehículos de ocasión procedentes de todas las firmas y divididos en tres segmentos: Selección: menos de 24 meses o de 30.000 kilómetros; Ocasión: entre dos y cinco años, o entre 30.000 y 100.000 kilómetros, y Oportunidad: entre cinco y siete años, o hasta 150.000 kilómetros.

Das Weltauto (2)

Según la compañía automovilística, estos coches son revisados y su kilometraje es certificado, lo que es garantía de fiabilidad y buen estado. Asimismo, incluyen la garantía europea de hasta 24 meses, que cubre la reparación en la Red Oficial de Volkswagen en toda Europa. Para adquirir uno, hay ofertas de financiación y se podrá ofrecer un vehículo antiguo como parte del pago. Los vehículos de Das WeltAuto se pueden adquirir en una red propia de concesionarios Volkswagen, donde los clientes pueden probarlos sin ningún tipo de compromiso.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario