Descuentos y beneficios para los socios del RACE y de Galp

RACE y Galp

Nuno Moreira da Cruz (izq), country manager de Galp Energía de España, y Jorge F. Delgado, director general del RACE, firmaron un acuerdo por el cual ambas entidades ofrecerán descuentos y beneficios a sus socios y clientes si utilizan los servicios del organismo y la compañía.

El acuerdo firmado por el RACE y Galp Energía supondrá beneficios y descuentos para los socios y clientes de ambas compañías. Los casi 300.000 miembros del club automovilístico tendrán descuentos inmediatos de cuatro céntimos por litro de combustible repostando en Galp. Además, el organismo ha desarrollado una aplicación para smartphones a través de la cual podrán localizarse las gasolineras Galp más cercanas según la ubicación del conductor.

A su vez, los 600.000 socios de Fast, el programa de fidelización de Galp, se beneficiarán de condiciones especiales al hacerse socios o renovar su carné del RACE.

Según aseguran desde ambas entidades, la alianza entre ellas “es el inicio de una relación a largo plazo, durante la que se trabajarán nuevas líneas de colaboración y sinergias, con el espíritu de ofrecer a sus clientes las mejores condiciones en sus productos y servicios”.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario