Detenida una organización que creaba y vendía Ferrari y Aston Martin falsos

Ferrari

Elmundo.es informa de la detención de una organización que convertía coches de gama media en falsos vehículos de lujo, concretamente Ferrari y Aston Martin, con el visto bueno de los clientes, que pagaban unos 40.000 euros por unidad.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a ocho miembros, cinco en Valencia y tres en Madrid, de una organización dedicada a transformar coches de gama media en imitaciones casi perfectas de vehículos de lujo, como Ferrari y Aston Martin, según informa Elmundo.es. El tuneado de los automóviles tenía el visto bueno de los clientes, quienes pagaban unos 40.000 euros por cada unidad, precio mucho más bajo que un verdadero modelo de estas dos firmas. Además de los detenidos, se han desmantelado dos talleres en la Comunidad Valenciana, concretamente en las localidades de Algemesí y Albalat del Sorells, y se han intervenido 19 coches, 17 falsos Ferrari (F 430, F 430 Spider y F 458) y dos Aston Martin de pega, que se iban a comercializar desde Madrid. Estos automóviles eran reproducciones casi perfectas, con piezas de fibra de vidrio y logos perfectamente elaborados.

La investigación dio comienzo por una denuncia del representante de Ferrari en España, que descubrió por Internet la venta de un modelo falso de la marca italiana.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario