Dos Dark Custom, primicias de Harley-Davidson en el EICMA

Harley-Davidson (1)

En 2014, Harley-Davidson comercializará las nuevas Street 750 y 500, dos Dark Custom presentadas en el Salón de la Moto de Milán, con motor inédito V-Twin. Van dirigidas a usuarios urbanos, según la marca estadounidense.  

En el EICMA, Harley-Davidson ha presentado las nuevas Street 750 y 500, diseñadas para la ciudad y con unos inéditos motores V-Twin Revolution X refrigerados por líquido. Por su agilidad, su sonido y su look, nadie puede dudar de su esencia Harley-Davidson. “Estas son las últimas novedades de nuestra gama Dark Custom, con la que nos hemos convertido en la marca más vendida entre los jóvenes de Estados Unidos en los últimos cinco años”, afirma Matt Levatich, presidente y director general de Operaciones de Harley-Davidson Motor Company. “El diseño con elementos oscuros de estas nuevas motos ha nacido de las opiniones de nuestros clientes, que han sido la base del proceso de desarrollo de un producto totalmente renovado”.

Harley-Davidson (2)

Las Street 750 y 500 utilizan un chasis totalmente nuevo, estrecho y alargado, diseñado para ser ágil, con un asiento muy rebajado, unas nuevas suspensiones y un manillar de arco más ancho, que permite tomar las curvas y maniobrar rápidamente con total confianza, según la firma norteamericana. Ambas máquinas se caracterizan por un estilo premium y minimalista y llegarán a los concesionarios en 2014.

Dejar un comentario

Catalogado como Motos, Novedades

Deja un comentario